Lunes, 24 Septiembre 2018
Inicio | Quienes somos | El Tiempo | Fotos | Tablas de marea | Tabla lunar | Historial de notas | Contacto

MuchaPesca.com.ar

facebook/MuchaPescaOK

ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los viernes de 19 a 21 hs y Sábados de 7 a 9 hs. por Radio AM 850 o por este sitio.

SE INFORMA QUE Jeremías Eliel Simone NO PERTENECE AL STAFF DE MUCHAPESCA

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE:

CANAL DE YOUTUBE

Página Inicial
N° 200 - Mucha pesca en laguna Chis Chis

Nos invitó la peña La Veleta, llegamos a la laguna alrededor de las 7 hs. desayunamos y luego fuimos al embarcadero donde nos esperaba un traquer, (perteneciente a la peña) con un motor de 25 hp perteneciente al secretario. Navegamos hasta el centro de la laguna y empezamos a navegar al garete donde no tuvimos buenos resultados para la pesca de pejerrey, decidimos cambiar de lugar , nos dirigimos a donde nace el tiempo cerca de los jundos a 30 metros de la costa, tirando hacia el centro de la laguna, donde tuvimos las primeras capturas pejerreyes de aproximadamente entre 28 y 37 cm, de muy buen peso robustos y combativos al clavarlos estalla el agua, tambien obtuvimos dientudos y bagres blancos.

Leer más...
 
N° 198 - Mucha Pesca en Concordia

Hola amigos. Les comento la pesca que realizamos en Concordia con el equipo de Eduardo Polaco Neilsen.

Llegamos a Concordia, para ser más precisos, al camping La Tortuga Alegre, donde nos encontramos con el polaco, conocimos el camping y luego nos dirigimos al embarcadero. Embarcamos una lancha comandada por Paco, salimos al río Uruguay y a los pocos metros se detiene y nos comenta que la pesca que realizaríamos. Armamos los equipos de cañas de aproximadamente 1.80 mts y reels rotativos; Fabio comenzó con morena, Cacho y yo con señuelos, en pocos minutos Fabio había tenido dos piques por lo cual cambiamos a morena.

Leer más...
 
N° 196 - Amigos de MuchaPesca en Sauce Grande

Hola Amigos de MuchaPesca, acá les paso un informe de la Sauce Grande!

Les comento que la pesca en la laguna no está fácil, más bien esta muy difícil, esta saliendo mucho pescado chico y mucho de 25 a 30 cm no más que eso hay días que son excepciones como el de ayer que salió pescado de mejor calidad, mucho de 30 a 45 cm pero no para todos, para el que anda seguido pescando en la laguna por ahí no se le complica tanto pero para el que viene de vez en cuando se le pone muy difícil.

Les cuento que estamos pescando todo al garete alejado de los juncos ya que cerca de los juncos hay muchísimo dientudo así que cuanto más alejado pescas de los juncos mejor, ahí no joden tanto, falta un poquito de frío, donde caiga alguna heladita calculo que va a mejorar; igual vieron que con la pesca nunca se sabe.

Leer más...
 
N° 194 - MuchaPesca en Santa Teresita.

Hola amigos, les cuento sobre una pesca en el muelle de santa.

 

Un día sin viento, soleado, prácticamente sin olas, llegue tipo 7hs, armé un equipo de lanzar caña de 4.20mts reel con salida del 70 y nylon del 34, sobre la salida un esmerillon con una brazolada del 40 con largo de 1 metro con un anzuelo japones de primera marca, plomo de 140 gramos satélite.

 

Compre carnada en el muelle, unas anchoas congeladas, encarne y a pescar. me aposte en la punta del espigon con dirección hacia el sur, ( como es de costumbre ) en esa dirección y a unos 80 a 120 metros hay un poson rocoso siempre que fui me dio buenos resultados, como ven en las fotos salieron Brotolas, Corvinas, Lenguados, los pejes andaban en superficie pero no picaban.

Leer más...
 
N° 192 - Amigos de MuchaPesca en Médanos

Pesca costera… variada de alta calidad medanera.

Hola amigos pescadores, este es un informe a modo de resumen de tres noches consecutivas de pura pesca en Punta Médanos al final de febrero.

Arrancaba nuestra expedición por las playas medaneras y previo desinflado de las gomas de la camioneta, empredimos unos km sobre las playas hasta llegar a nuestro lugar de pesca.

Ni bien tiramos Renato clava la primer corvina, seguida por una mia y un pez ángel de Mario. La pesca se estaba dando con una excelente variada, corvinas medianas, bagres, unos pares de chuchos y la frutilla del postre varios melgachos y pez ángel.

Ese día cerramos con casi 20 corvinas, mas toda la variada (en mi caso pude capturar un chucho de unos 5 kilos entre otras piezas de calidad)

Leer más...
 
N° 199 - MUCHA PESCA EN MAR CHIQUITA, JUNIN

JUNIO 2018

Llegamos a la laguna alrededor de las 7,30 hs, embarcamos en un trakers con motor de 40 hp, cuatro pescadores prestos para comenzar la jornada.

El tiempo fue cambiando, temprano nublado, frío y sin viento, luego se despejó a puro sol, alrededor de las 12 hs comenzó un viento suave y persistente hasta el final de la jornada.

La laguna tiene buen caudal de agua, es muy abierta, no tiene juncos, en algunos lugares se puede pescar de costa.

Navegamos hasta el centro de la laguna, aproximadamente 15 minutos, acomodamos la embarcación para garetear, comenzamos a pescar, el primer tiro saco un pejerrey de 25 cm luego sacamos unos 6 pejerreyes más en la embarcación, y se cortó el pique.

Decidimos cambiar de lugar y nos trasladamos a la costa de donde nace el viento, donde tuvimos 5 pescados más y por último nos dirigimos donde muere el viento en ese lugar anclados tuvimos 3 pescados más uno de ellos fue el más grande de 37 cm de largo, cabe destacar que los pescados son de muy buen ancho logrando buenos pesos.

Leer más...
 
N° 197 - Las prehistóricas truchas del Lago Strobel

Por Hugo Tello

Pocos días han pasado desde mi regreso del Lago Strobel y todavía sigue fresca en mi memoria las memorables batallas de las gigantescas arco iris, los días de viento furioso y las inolvidables jornadas compartidas entre clientes y amigos.

Esta no fue una temporada más, el lugar más áspero e inhóspito de la Patagonia para pescar, presenta año a año nuevos cambios y desafíos. Desde lo estructural y debido a la importante inversión que se viene haciendo para mejorar caminos y vivienda, como así también el comportamiento de sus truchas que modifican su actitud ante cambios climáticos o por la presión de pesca que hace que las truchas modifiquen sus conductas muy propia de cualquier animal que busca su supervivencia. Pero de algo no hay duda, estas truchas no paran de crecer y siguen siendo la gran atracción de este maravilloso lago color turquesa que deja sin palabras a todo aquel que lo visita, sumado a la virginidad del lugar que apenas esta explorado un 30%.

Leer más...
 
N° 195 - Amigos de MuchaPesca en Córdoba

CORDOBA NO SOLO ES HERMOSA SINO TAMBIEN SUS TRUCHAS

Estamos en la recta final de la temporada truchera, a diferencia de otras provincias en Córdoba se extiende un mes más la temporada de pesca finalizando el último fin de semana de mayo, esto nos da la chance de quienes son amantes de la pesca de truchas despuntar el vicio un poquito más.

En líneas generales los ríos serranos se encuentran con un óptimo caudal de agua, causal de algunas lluvias que llegaron tardías pero que le dieron un respiro  a las truchas que venían de un golpeado y caluroso verano.

En lo que fue fines de marzo y abril salimos a recorrer los ríos y pudimos hacer buenas pescas, con muchas truchas de mediano porte y bien alimentadas. Gran parte de la pesca se hizo en la modalidad pesca con mosca y con la suerte de poder en algunas oportunidades pescar a pez visto y con mosca seca, presenciando un espectáculo maravilloso cuando vemos a las truchas abalanzarse con voracidad sobre la mosca posada y la exposición que eso hace en el agua.

Leer más...
 
N° 193 - Amigos de MuchaPesca en Club de Pescadores BA

El club de pescadores de Buenos Aires…

Hola amigos pescadores… les paso a contar el informe de la pesca que realizamos en el club de pescadores de costanera el día miércoles 5 y jueves 6 de abril.

Llegamos por la tarde noche del miércoles, con un río en bajante, entonces realizamos nuestros tiros precisamente a la variada, estuvimos toda la noche entretenidos con las especies de cuero mayormente medianas a grandes que picaban preferentemente con lombriz, al cabo de unas horas ya habíamos levantado patises de todas las medidas (a Lauti se le dio uno de 2,5 kilos más o menos), armados, moncholazos y amarillos…

Leer más...
 
N° 191 - Amigos de Chasicó

Hola a todos. Les comento las últimas entradas fueron muy productivas ya que hubo muchísimo pique. Se está dando casi todo anclado y de fondo por la temperatura del agua; probamos distintos lugares y prácticamente se puede decir que pica en todos lados. basta que haya más de 6 metros de profundidad, lo que más pica es de 25 Hasta 33 cm y al haber mucho pique te da para elegir y quedarte con lindas piezas. Como les dije, mucho pique y muy lindas pescas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 15