ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 137 - MuchaPesca en el Club de Pescadores

29 de Enero de 2014

dorado

En este relevamiento que realicé en el Club De Pescadores de la Costanera Norte de Buenos Aires. La jornada de pesca se realizó el día miércoles 29 de enero de 2014 de de 9 de la mañana a 4 de la tarde, 7 horas.

El viento estuvo del norte al noreste, clima de 23 a 32 grados, la luna nueva, la pesca buena se realizó en bajante.

Se capturaron armados comunes y chanchos hasta 1.5 kg de peso, dorados hasta los 4 kg de peso, bagrecitos amarillos, blancos y paties, en miniatura en estos 3 casos, usándolos de carnada.

El lugar sin lugar a dudas es uno de mis preferidos a cuanto pesquero he visitado, no nombramos todo lo que posee por que tendríamos que decir QUE NO POSEE, posee todo para que el pescador deportivo este mejor que en su casa... con eso le decimos mucho.

 

Se debe ser socio sino no se puede pescar en dicho club. El lugar se encuentra en Avenida Costanera y casi Avenida Costa Salguero.

Ni más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos, Mucha Suerte Y Mucha Pesca.

Jeremías Eliel Simone.
Notero de Mucha Pesca.

ALBUM DE FOTOS