Martes, 17 Julio 2018
Inicio | Quienes somos | El Tiempo | Fotos | Tablas de marea | Tabla lunar | Historial de notas | Contacto

MuchaPesca.com.ar

facebook/MuchaPescaOK

ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los viernes de 19 a 21 hs y Sábados de 7 a 9 hs. por Radio AM 850 o por este sitio.

SE INFORMA QUE Jeremías Eliel Simone NO PERTENECE AL STAFF DE MUCHAPESCA

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE:

CANAL DE YOUTUBE

Página Inicial
N° 179 - [Amigos de MuchaPesca] Variada de Mar en Santa Clara por Alberto Santos

Estimados amigos

El sábado 16 participé en una salida organizada por la Secretaría de Acción Social y Deportes de la Asociación Bancaria como parte del Torneo Anual de Pesca interbancario. La misma correspondió a Variada de Mar y se realizó en Santa Clara, tanto embarcado como de costa, participaron unos 50 compañeros de los cuales 40 tomamos la modalidad de embarcado.

El micro salió de Lujan, recogió gente en el Policlínico Bancario y los últimos subieron en la sede de la Seccional Buenos Aires, aproximadamente a las 23.30 del viernes. Llegamos a Santa Clara, aproximadamente a las 6 fuimos al club Santa Clara, donde nos esperaba un suculento desayuno, luego del cual nos dirigimos a la zona de embarque.

Salimos en 5 semirigidos con entre 7 y 9 pescadores en cada uno, el nuestro tomo rumbo al norte a unos 2.000 ms. de la costa, comenzaron los piques muy esporádicos de alguna borriqueta, congrios y alguna corvina, luego de un par de horas cambiamos a un lugar frente a Camet, en donde mejoro el pique.

Leer más...
 
N° 178 - [Amigos de MuchaPesca] Informe de Esquina por Alberto Santos

ESQUINA Nunca defrauda (Gentileza de Alberto Santos de Pescar.info)

Queridos amigos

El fin de semana del 2 y 3 de abril estuvimos en el Paraíso con Eduardo, Gustavo y mi hijo Demian.

Todo comenzó con la salida de Retiro el viernes a las 20.55, el viaje se realizo bajo una copiosa lluvia y antes de entrar en Esquina tuvimos bastante granizo, lo que determino que llegamos con más de 1 hora de retraso. Nos trasladaos a la Posada Hambare, nos instalaos preparamos los equipos fuimos a desayunar y la lluvia no paraba.
Ceca de las 9.30 llegó el gran Marito Borda, tomamos unos mates, evaluamos la situación y decidimos hacer el asado en el quincho.

Aproximadamente a las 14 amaino la lluvia y salimos a pescar a las 14.45, recorrimos el Paraná, el Corriente, y varios pesqueros más sin lograr piques salvo dos palometas. Iniciamos el retorno 17.30 y en el Paraná sentí un pique clave y mientras estaba trayendo, tuvieron pique mis tres compañeros, resultado 4 Paties de mediano porte, efectuamos dos pasadas mas sin resultado.

Leer más...
 
N° 176 - Amigos de MuchaPesca en Berisso

portadaEste fin de semana "pintaba mal". Los pronósticos adelantaban vientos para el sábado del suroeste rotando al este con rachas que alcanzarían los 35 kms y para el domingo norte fuerte. No obstante, por las dudas También daban algunas lloviznas para el sábado y asi fue pasaron por todos lados pero a nosotros no lograron mojarnos.

Así fue, no llovió y el viento no nos impidió realizar las salida ya que ambos que con distintas alternativas pudimos satisfacer a Pablo , Abel Miguel y Ariel. El viento sureste que soplo fuerte en la mañana, y se acentuó mas aun al mediodía produjo una gran creciente como podrán observar en las fotos, los palos se fueron tapando de agua, pese a ello la pesca fue excelente con bogas que promediaron los kilos y 2,5 kilos, algunas superando los 3,500 kgs.

Leer más...
 
N° 174 - Amigos de MuchaPesca en canal culebra

Hola amigos de mucha pesca, de paso que les hago llegar mis salutaciones por las fiestas y los mejores deseos para el año entrante, les comento que ya están las corvinas grandes en el canal culebra.

El día 19 se dieron buenas condiciones climáticas y con un grupo de Pergamino nos hicimos una escapada hasta el conocido canal. Es un lugar distante unos 30 km de donde salimos con las embarcaciones. La navegación fue placentera ya que el mar estaba bastante planchado a la hora de salir (5.30 am) en esta época del año ya estaba mas que claro y al rato de zarpar comenzó a asomar el sol sobre el horizonte  regalándonos un agradable espectáculo ademas de no muy usual para algunos.

La pesca comenzó bastante dura, los piques se hacían esperar y a pesar que mermaba la correntada, las corvinas no aparecían y las capturas eran gatuzos de tamaño muy chico, los que eran devueltos al agua. Decidimos buscar otro lugar, levantamos el ancla y navegamos unos 5.000 metros en dirección sur quedando a similar distancia de la punta norte de la isla flamenco.

Leer más...
 
N° 172 - Amigos de MuchaPesca en el Faro Querandi

Info del Faro Querandi - Fin de semana 14 y 15 noviembre.

Viernes 13 sudestada, mar roto, mal presagio para el fin de semana, sábado y domingo dos hermosos días de playa, la pesca entretenida con toda la variada presente en nuestra playa pero reinó la rubia, algunos pescaron más, otros menos, como siempre.

Salieron 2 gatopardos y 2 bacotas! Todos de buen tamaño. Volvimos contentos de disfrutar playa, pesca, acampe y comilonas.

Fotos: AQUI

 
N° 180 - Amigos de MuchaPesca en Berisso

Nos largamos a garetear frente a las Playas de Palo Blanco muy cerquita de la costa y enseguida comenzó la fiesta de pejessss.

El día domingo mejoraron los tamaños, y como se venía repitiendo en jornadas anteriores linda pesca de Pejerreyes cerca de la costa, muy entretenido durante la bajante con muchos piques, la parada de agua y la creciente no nos ayudaron .

Un día de pesca es así, igual se hizo una linda cosecha de pejerreyes de todos los tamaños.  Gracia s a Diego y “El viejo” , gracias Marto y Gracias Jose Luis que dejo Lobos un día para venirse a pescar!, No duden en consultar nuestros servicios y visitar este hermoso pesquero a tan solo 50 minutos de Capital Federal.

Les dejamos unas fotos y gracias por compartir una jornada de pesca con nosotros.

Muy linda pesca ayer en Berisso. Los pejes son chicos y medianos pero estuvimos a full todo el dia con piques continuos. Sinceramente imposible aburrirse. La banda de La Plata estuvo a cañazo limpio en una sana competencia que todavía no sabemos quien la ganó. Gracias por volver a confiar en nuestros servios les mando un abrazo y los esperamos nuevamente.

ALBUM DE FOTOS

Ariel Esteban y Adrian Esteban

Guías Profesionales de Pesca en Berisso

Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM

Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502

E-mail:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Visítenos en: www.dumbofishingteam.com.ar

Información legal y política de confidencialidad

 
N° 177 - Amigos de MuchaPesca en Mar del Plata

portadaLimones, bonitos y anchoas, a jiggs en Mar del Plata una pesca diferente…

 

Amigos pescadores de MuchaPesca, les cuento que en estos días de mis vacaciones en el mar, además de las ganas que tiene uno de pescar y descansar, quería hacer una pesca de pez limón que por cierto es algo que a través de la lectura de experiencias de otros pescadores y las vivencias de amigos que la habían realizado me tentaba y mucho.

No hizo falta más que hablar con Mariano de la Rúa de Aquafish, quien en cuestión de minutos me organizo todo, ya que el partía al Fishing Tour de Panamá al día siguiente, dejándole instrucciones a Dolores que me llamara cuando había una excursión para pescar esta preciada especie, el Pez Limón.

El miércoles por la tarde me suena el teléfono, era Dolores de Aquafish quien me decía que al día siguiente salía una excursión para pescar limones solo en modalidad jigging y trolling lo cual me entusiasmo y mucho, ya que nunca había pescado con artificiales en el mar Argentino, y la respuesta fue instintiva, “voy” y “a qué hora debo estar?”

Leer más...
 
N° 175 - Berisso a pura Pesca

berisso
Este fin de semana el pique se mostró un poco difícil pero por momentos se dieron con continuidad y la pesca se hice. Los portes son importantes con bogas que promedian los tres kilos de peso y algunas superan los cuatro kilos.

La clave y el éxito para esta pesca está en situar correctamente la línea para poder tener posibilidades de pescar, debemos tirar entre las piedras y los palos justo en la caída de la piedra.

También hemos capturado carpas de gran porte que dieron una hermosa lucha y acusaron de 5 a 9 kilos de peso y en otras embarcaciones casi alcanzaron los 13.5 kilos.

Leer más...
 
N° 173 - Amigos de MuchaPesca en El Corsario

La pesca en Los Pocitos, Partido de Patagones, Prov. de Bs. As., estuvo con altos y bajos. Arrancó excelente con muchas pescadillas, palometas y grandes gatuzos. La corvina se hizo esperar, pero cuando arrimó, los portes fueron los esperados, no así las cantidades. Luego de muchas tormentas, sudestadas y mucho mar de fondo, el pique cayó abruptamente, sumado también la cantidad de krill en la cadena de agua (están muy llenas y no comen).

No obstante, nos las arreglamos para pasar una buena jornada, buscando el pique y disfrutando de la compañía de la buena gente bajo la sombra de El Corsario. La carnada ideal, es la anchoa para la pescadilla, la palometa, y el langostino de buena calidad para la corvina y el gatuzo.

Las especies que se pueden encontrar en la zona son: palometa, gatuzo, pejerrey, rayas, chuchos, anchoa de banco, burriquetas, congrios, lenguados, pequeños meros y la tan preciada corvina rubia, que en esta zona en particular, es de un tamaño bastante importante.

Leer más...
 
N° 171 - Amigos de MuchaPesca en Berisso

portadaAmigos de Mucha Pesca:

Este sábado y domingo pasado tuve el lujo de guiar en las aguas del Riopla Sur más precisamente Berisso, dos grupos de pescadores que querían pescas totalmente distintas.

Arranque viernes preparando los pertrechos para pescar pejerreyes, si lo escribo otras vez “ pejerreyes  “. Un gran desafío ya que los calores aprietan y fuerte ya por estos días. Arrancamos bien tempranito a navegar rumbo a los bancos que dan a los playones costeros al sur de Berisso. Ni bien bajamos la capas e iniciamos la gareteada  , no pasaron más de 10 minutos que un hemos ejemplar que pasaba los 700 grs nos dio la bienvenida.  A  lo largo del dia fuimos cobrando varios ejemplares que pasaron los el medio kg de peso  y algunos realmente flacos lo cual indica que ya han desovado. Los equipos utilizados son los tradicionales , cañas de 4 a 4.50 mts con reeles de bait y frontales, líneas de tres boyas + bigoteras y también funciono bien líneas del tipo chiripa.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 15