Lunes, 19 Noviembre 2018
Inicio | Quienes somos | El Tiempo | Fotos | Tablas de marea | Tabla lunar | Historial de notas | Contacto

MuchaPesca.com.ar

SEGUINOS EN facebook/MuchaPescaOK

AGREGANOS COMO AMIGO facebook/MuchaPescaI

AHORA TAMBIÉN PODES VERNOS MUCHAPESCA LIVE:

CANAL DE YOUTUBE

ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Todos los jueves de 18 a 20 hs. y sábados de 6 a 8 por AM 890 Radio Libre. o por este sitio.

SE INFORMA QUE Jeremías Eliel Simone NO PERTENECE AL STAFF DE MUCHAPESCA

Página Inicial
N° 190 - Amigos de MuchaPesca con relevamiento Caleta Bricman

El pasado Sábado 28 de enero salimos hacer un relevamiento de la caleta Bricman ya que hace un mes no se da la corvina.

Salimos desde el balneario La Chiquita TRS recorrer 18 km  por la playa largamos el trailer al agua, decidimos pescar no en el canal principal sino en canales de menos profundidad, los resultados se dieron de inmediato. Con la marea bajando, corvinas rubias de 4 y 5 kg el pique está muy delicado y hay que estar muy atento, de carnada usamos langostino y poniendo escasa cantidad, el anzuelo utilizado fue 5/0 en líneas con plomo de 195 g corredizo, cuando la marea se detuvo se dió la pescadilla.

Para realizar estas pescas se puede comunicar al 0291 154129546 o al facebook Don Rino Pesca Embarcado   mucha pesca

Marcelo Zotta

N° 188 - Amigos de Mucha Pesca

En busca de las grandes rubias partimos desde La Chiquita rumbo a La Caleta Bricman distante 20 km. Una vez en el lugar embarcamos hacia los canales del interior con marea subiendo, los piques no tardaron en llegar, pudiendo obtener cuatro ejemplares entre 5 y 6,5 kg. La carnada utilizada fue langostino y anchoa.

Abrazo y mucha pesca

MARCELO ZOTTA

N° 186 - Mimosos en Berisso

portadaPaso a contarles que dimos por iniciada la temporada de bagres de mar. Cabe destacar que particularmente este año han ingresado al estuario del Río de la Plata, pero no los hemos ido a pescar hasta esta semana.

Mientras las mareas se dan en forma normal, con bajantes o crecientes bien firmes la pesca es un éxito, en esta ocasión  la hicimos en las proximidades de las boyas del Km 64, en profundidades que varían desde los 6 mts a los  7,50 mts, utilizando plomos que no superan los 120 gramos.

Mientras el agua estuvo quieta algunos tocaban haciendo honor a su apodo de mimosos. No se decidían a tomar firmes  tuvimos algunos piques errados con algún bagre blanco y amarillos cobrados de buen porte. Luego del mediodía ya  a punto de tirarnos a las pideras a pescaralguna corvina, el rio empezó a bajar con intensidad y la fiesta de piques arranaco. Corrida trs corrida se empezaron a dar las capturas. Por largo rato escuchamos ese sonido de la chicharras de los reeles a pleno.

N°184 - Amigos de MuchaPesca en Villa Paranacito

Sigue muy buena la cantidad de piques. Eso es muy bueno en esta etapa de la temporada, ya que estamos en lo último.

La pesca la estamos realizando sobre los veriles del canal, con brazoladas entre los 50cm y los 80cm, pescando con mojarra viva y algún que otro filet. Entre la zona de Arroyo La Tinta y el Río Gutierrez.

Se esta dando muy buena la pesca ya que el pejerrey empezó a bajar y retirarse del río Uruguay. Mejoró mucho el tamaño con pescados de entre los 400 gramos y 800 gramos. También se está dando lindos pescados arriba de los 900 gramos pero no es el pez común del río Uruguay, flaco y largo, sino uno bien gordo y entre los 46 y 48 cm.

N° 182 - Pesca en Amazonas Octava temporada

AMIGOS YA COMENZAMOS A ARMAR Y A ORGANIZAR TODO PARA  NUESTRO VIAJE DE PESCA AL AMAZONAS. NUESTRO SEGUNDO Y TERCER VIAJE A LA SELVA DEL AÑO VA A SER PARA EL MES DE AGOSTO Y SETIEMBRE. ESTE AÑO NO TE LO PODES PERDER. ADEMÁS TENEMOS EL PLAN DE PAGO QUE VOS NECESITAS PARA REALIZAR ESTE VIAJE.

PESCA EN RIOS NUEVOS Y LAGOS, TUCUNARES, PACU, FASACO, ARAWANAS, PALOMETAS REAL, CACHORRA, ARAYA, ZUNGAROS, ALIANZA, BAGRES BLANCO, BAGRE COLA ROJA, ARAYA, DONCELLAS, SURUBI ATIGRADO, TARARIRAS, ETC, ALGUNAS DE LAS ESPECIES QUE TENEMOS EN LA ZONA.

N° 189- Amigos de Monte Hermoso

Hola amigos de Mucha Pesca!!!

Les comento que la pesca de mar en Monte Hermoso está siendo fantástica! Con mucha pesca de variedad, tanto de costa como de embarcado.

De costa se está pescando corvina, pescadilla, chuchos y pejerrey, siempre es mejor de noche y en las últimas horas de la bajante y en las primeras horas de la suba. Las carnadas (langostino y anchoa con camarón).

N° 187 - Amigos de Chasico

Hola amigos, ante todo quiero agradecer a Leo, por poder estar en este medio.

La pesca en Chasico repuntó y muy bien este año después de estar 3 años casi inactivos; este fue un buen año ya que hay muchísimo pique y fue así prácticamente todo el año. Las modalidades hay para todos los gustos, sale tanto de flote como de fondo, cómo así también con pater a media agua; si hay viento es imposible no pescar, basta que te acompañe un poco el día.

Anzuelos, yo uso 0/2 y carnada, mojarras viva. Lo que más pica son los de 25 a 32 cm buscando en lugares bajos o en las bahías podes mejorar el tamaño.

Mi número es 0291154136793 para más información.
Trabajo con lanchas y cabañas, limpieza de pescado y carnada.

N° 185 - Amigos de Mucha Pesca en Berisso

Les cuento que esta semana estuvimos pescando en el hermoso Rio de la Plata,  Berisso . Con resultados en cuanto a tamaños de capturas muy buenas.

La consigna es tener un poquito de suerte y como decimos "ligar" en el día que hacemos la pesca, ya que pejerrey hay y mucho por  toda la zona, de distintos tamaños. Entre mezclados entre los medianos están los grandes que nos regalan ese extra de adrenalina al clavarlos bien lejos.

Como siempre las mejores carnadas son las mojarras vivas y el filete de dientudo, y como pauta "paciencia" en el momento del pique para dejarlos comer y asegurar la captura.

N° 183 - Amigos de Mucha Pesca en Galápagos

Pesca en Galápagos 2017, octava temporada

Amigos ya comenzamos a armar y a organizar todo para nuestras salidas grupales Galápagos 2017. Los meses de pesca van a ser para marzo, abril, y mayo. Este año no te lo podes perder. Además tenemos el plan de pago que vos necesitas para realizar este viaje:

Mirá el video para saber de lo que estamos hablando: https://www.youtube.com/watch?v=kNt1gIJ_p9Y

Hoja de ruta e itinerario:

N° 181 - Amigos de MuchaPesca en Sauce Grande

sauce grandeHola amigos de mucha pesca! soy guía de la Sauce Grande, para los que no la conocen les cuento que Sauce Grande está ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en Monte Hermoso, a 100 km de Bahía Blanca, es una hermosa laguna de 2900 hectáreas y con una pesca excepcional, la calidad de Pejerreyes es muy buena, con pescados que rondan entre los 300 y 600 gramos hasta algunos de kl o más, también les digo que es una laguna difícil para los que no la conocen, pero las pescas casi siempre son muy buenas.

La modalidad de pesca es casi siempre con líneas de flote de 2 o 3 boyas y según las zonas de pesca es la profundidad en la que se los pesca porque hay lugares de 2 metros y otros de 70 cm por ejemplo si pescamos en el medio de la laguna la profundidad es de 2.20 metros así que ahí estamos usando brazoladas de 1.20 pero si pescamos en zonas bajas las brazoladas no son más que de 30 cm, la carnada que usamos es mojarra viva pero los filetes de dientudo, lisa o magru andan espectacularmente bien.

El cupo de piezas es de 25 pescados por persona y el horario de pesca es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde que cierra la navegación.

Para más información pueden buscarme en Facebook como "ariel cesar lozano". Espero que les haya servido la información.

Les mando un abrazo y buena pesca para todos.