ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 178 - [Amigos de MuchaPesca] Informe de Esquina por Alberto Santos

ESQUINA Nunca defrauda (Gentileza de Alberto Santos de Pescar.info)

Queridos amigos

El fin de semana del 2 y 3 de abril estuvimos en el Paraíso con Eduardo, Gustavo y mi hijo Demian.

Todo comenzó con la salida de Retiro el viernes a las 20.55, el viaje se realizo bajo una copiosa lluvia y antes de entrar en Esquina tuvimos bastante granizo, lo que determino que llegamos con más de 1 hora de retraso. Nos trasladaos a la Posada Hambare, nos instalaos preparamos los equipos fuimos a desayunar y la lluvia no paraba.
Ceca de las 9.30 llegó el gran Marito Borda, tomamos unos mates, evaluamos la situación y decidimos hacer el asado en el quincho.

Aproximadamente a las 14 amaino la lluvia y salimos a pescar a las 14.45, recorrimos el Paraná, el Corriente, y varios pesqueros más sin lograr piques salvo dos palometas. Iniciamos el retorno 17.30 y en el Paraná sentí un pique clave y mientras estaba trayendo, tuvieron pique mis tres compañeros, resultado 4 Paties de mediano porte, efectuamos dos pasadas mas sin resultado.

El domingo amaneció con lluvia ya con Marito temprano tomamos unos mates y al amainar la lluvia a las 9.45 iniciamos la búsqueda, otra vez el Paraná, el Corriente, El Toro con varias pasadas por lugares que prometían, pero sin resultado, solo dos palometas. Paramos en una isla a las 13.30 picada, empanadas, fritanga de Pati y asado. Retomamos la pesca a las 15 y Marito comparaba de buscar lugares para poder tener alguna captura, comenzamos el regreso 17.30 y en el Paraná Demian logro clavar un pique que luego de unos 10 minutos se convirtió en la captura de un hermoso surubí de unos 12 Kg. y aproximadamente 1 metro, efectuamos otra pasada y Gustavo y Demian lograros un surubí cada uno, y en una tercera pasada final Eduardo logro el suyo. El único zapatero fui yo, pero nadie me va a quitar el haber disfrutado la alegría de Demian  y espectaculares sonrisas por sus dos capturas.

Y luego de uno de esos atardeceres únicos.

Regresamos a la Posada, baño picada y miro a Bs. Aires, pensando en la próxima visita, tal vez en Junio.

FOTOS


Un fuerte abrazo