Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting

Mucha Pesca en el Parque de los Niños

24 de Marzo del 2012

Fui junto a mi viejo a relevar el Parque De Los Niños, que queda ubicado en Capital Federal se accede por la avenida cantilo, antes de llegar a la subida de General Paz se toma la salida y al lado de la Armada Argentina se entra, otra entrada es por Avenida del Libertador, del lado de Capital federal se sale hacia la escuela raggio y por debajo de los puentes se llega.

El parque posee árboles, bancos, paredón, caños al lado del paredón, baños, estacionamiento, seguridad privada, y buffets, también un hombre llamado Valentín en donde está el arroyo Maldonado (donde se ingresa a la derecha de todo vende carnada y artículos de pesca. Aclaración: esta solo los fines de semana).

El Parque es muy buen pesquero en los meses de invierno de pejerreyes y en verano de toda la variada (bogas, carpas, sábalos, cachorros de surubí, doradillos y variada de cuero).

Armamos todo y a las 8 de la mañana estabamos pescando en el agua.

Las carnadas usadas fueron: corazón vacuno y masa dulce y salada.

Las líneas usadas fueron: líneas coreanas con 8 anzuelos especiales armadas por mí y líneas de 2 anzuelos número 3 para boga.

Anzuelos: modelo sumo, marca dam en ambas líneas.

Ubicamos los lances a 40 metros con equipos de spinning y bait cast y en 30 minutos hasta las 8.30 logré yo una boga de 1 kilo que dio muy buena pelea y batalla y fue izada con el mediomundo subida y devuelta como corresponde al río como todas las capturas que
hago en todo el río de la plata exceptuando el pejerrey o algún pescado que dejo de carnada.

Mi viejo tuvo otro lindo pique la vimos una boga del mismo tamaño parecía calcada y apenas la fuimos a poner al mediomundo se le rompió el labio y se escapo.

Luego se levantó viento del noreste leve hasta los 10 km llegó y el pique se cortó por completo, en todo el día no vimos capturar nada ni tampoco capturamos nada, exceptuando que capturaron bagres con lombrices y 6 bogas mas al lado del arroyo por compañeros pescadores de máximo 1 kg cable aclarar que los piques fueron con río planchado.

Ni más ni menos les dejamos un abrazo
y les deseamos, Mucha Suerte Y Mucha Pesca.

Jeremías Eliel Simone.
Notero De Mucha Pesca.

DATOS IMPORTANTES:
HORARIOS: EN LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO ABREN A LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y CIERRAN A LAS 20:00 (CABE ACLARAR QUE EL LUGAR DE PESCA SE REDUCE POR LA FAMOSA PLAYA DE MACRI).

EN LOS DEMÁS MESES ABREN A LAS 8 DE LA MAÑANA Y CIERRAN A LAS 19:30.

EN EL LUGAR AH BUFFETS QUE VENDEN COMIDA Y BEBIDA (ELEVADO COSTO TENER EN CUENTA) Y CARNADA E ARTÍCULOS DE PESCA VENDE VALENTIN EN LA ENTRADA DEL
ARROYO MALDONADO A LA DERECHA DE TODO DONDE SE INGRESA (ACLARACION: ESTA SOLO LOS FIN DE SEMANA).

EVALUACIÓN: SIN DUDAS UN LUGAR TRANQUILO DONDE SE PUEDE PRACTICAR
CASTING E LONG CASTING, SE PUEDE PASAR UN DÍA AGRADABLE CON LA FAMILIA, SE PUEDE ESTAR TRANQUILO EL ENGANCHE EN ALGUNOS LUGARES NOMAS AH, POR QUE EN
LA MAYORÍA NO AH TANTO, LUGAR CÓMODO, SEGURO E SE EVITA TODA LA PILA DE LOS NO PESCADORES QUE NO VAN A PESCAR SIMPLEMENTE A MOLESTAR A LOS DEMÁS COMO LOS SON MUCHOS PESCADORES DE FIN DE SEMANA DE LA COSTANERA, LUGAR SUPER RECOMENDABLE MIENTRAS SE MANTENGA ASÍ Y LA GENTE RESPETE Y LIMPIE EL LUGAR DE PESCA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.