Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting

Mucha Pesca En Punta Indio

25 de febrero 2012

Punta indio queda a 140 km de CABA se llega por ruta 2 luego la 36 hasta Veronica se cruza la ciudad, se toma la R 22 hasta la R11 ( de ripio ) a la izquierda 6 km
Es un lugar muy tranquilo, poco conocido, a orillas del Rio de la Plata, con playas de arena fina y un suave declive en el rio, el agua es muy turbia con muchos sedimentos; No está contaminada, eso es mucho.

Con respecto a la pesca, en este momento es bastante pobre solo saqué una docena de bagrecitos amarillos, y una carpa de buen porte, como ven en la foto 4,930 gr, para sacar la carpa se dificultó porque el rio baja (increiblemente muy rápido) y tuve que dejar la caña en un espigón e irla a buscar a la playa.
Los pescadores locales están esperando al pejerrey, que me dicen que es de muy buen tamaño, la pesca en la zona es muy delimitada a las especies migratorias que ingresan del mar.
Quiero agradecer a Cabañas Berta por el alojamiento y por ser auspiciante de nuestra página desde un principio, un saludo a su propietario Jeso Vargas, un abrazo para todos y MuchaPesca.

Leonardo Stark

Álbum