Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting

MuchaPesca en Paraná Guazú

29 de Octubre de 2011

Salimos junto a Leonardo Stark y el guía Matias Lopez en busca de los bagre de mar y en caso de que no se dieran íbamos a buscar a algunos riachos, doradillos y taruchas. Partimos a las 8.30 del Camping Los Pinos hacia pozones de 30 metros en adelante, fuimos ahí cerca del camping al frente buscando el veril y anclamos.
Obtuvimos la mejor carnada de la zona en el km 76.400 en Carnadas El Toro donde compramos, anguila y morenas para la pesca de doradillos y tarucha, cuenta con proveduria, con todas las carnadas de temporada, mojarras vivas, anguilas, morenas, lombrices, y también con excelente pan casero y demás, en fin cuenta con todo lo que el pescador y la familia necesita.
En los intentos al bagre de mar solo obtuve yo uno que acuso 2 kilos en la balanza, luego de una merma en todo sentido, en este lugar estuvimos 3 horas de 9.30 a 12.30, agarramos y fuimos a buscarlos al Parana Bravo, como no obtuvimos ninguno, solo varias veces nos descanarnaron que podían ser bagres de mar, fuimos en busca de tarus y doradillos al Rio Brasilero probamos un rato pero debido a las redes que colocan la gente de ahí no pudimos pasar donde queríamos, entonces fuimos al canal calavera a buscar las taruchas, donde yo me destaqué en este canal con una tarucha de 1.5 kg.
La pescamos de fondo al igual que los bagre de mar ya que todavía están aletargadas y sin atacar, creemos que dentro de poco van a subir a superficie y a media agua a atacar nuestras boyas plops y señuelos, tuvimos varios cortes que debían de ser tarariras, estuvimos poco tiempo en este lugar, de 2.30 a 4.30 "2 horas nomas", pero tarariras hay y en cantidad.
Luego volvimos una hora a pescar al Paraná Guazú en busca de los bagre de mar pero se levantó un fuerte viento por lo cual no obtuvimos ninguno, acordémonos que esta es una pesca de espera.
De regreso al pesquero, gente que fue frente a barca grande (cerca de Uruguay) entre 2 pescadores obtuvieron 9 bagres de mar, y otros 4 pescadores entre 4 obtuvieron 4 bagres de mar pero uno de ellos acuso 12 kg en la balanza sucio y 9.5 kg limpio.
Debemos aclarar que esta es una pesca de espera y el mejor pique estuvo de 2 a 4 de la tarde donde nosotros estábamos pescando tarariras.

Ni mas ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos, Mucha Suerte Y Mucha Pesca.

Jeremías Eliel Simone.

Notero De Mucha Pesca.

Todas las fotos

DATOS: GUÍA MATIAS LOPEZ POSEE UN TRAKER DE 6,50 CON UN MERCURY 40 HP TODO 2010.
TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD REQUERIDOS POR P.N.A. ADEMAS DE TENER ECOSONDA, VHF Y GPS. TODA LA COMODIDAD PARA EL PESCADOR.
HACE SALIDAS DIARIAS. MÁXIMO 4 PERSONAS. SALIDAS DE 7 HS A 17 HS.
MISIÓN: LA  MISIÓN DE MATIAS LOPEZ ES SIEMPRE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES, Y ADEMAS COMPARTIR BUENAS PESCAS Y CHARLAS CON LA GENTE BRINDANDO CONFIABILIDAD Y COMPROMISO EN SU TRABAJO.
REALIZA TODO TIPO DE PESCA SEGÚN LA ESPECIE DE TEMPORADA.
ZONAS DE PESCA: RIO GUAZU, RIO BRAVO, RIO GUTIERREZ Y RIO URUGUAY.
CARNADA: CARNADAS EL TORO KM 76.400, TODAS LAS CARNADAS DE TEMPORADA. ANGUILAS, MORENAS, MAMACHAS, LOMBRICES, MOJARRAS VIVAS, PROVEDURIA, PAN CASERO, COMIDA, BEBIDA Y TODO LO QUE EL PESCADOR NECESITA. LA MEJOR CANTIDAD, CALIDAD Y EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA.