Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting

N° 196 - Amigos de MuchaPesca en Sauce Grande

Hola Amigos de MuchaPesca, acá les paso un informe de la Sauce Grande!

Les comento que la pesca en la laguna no está fácil, más bien esta muy difícil, esta saliendo mucho pescado chico y mucho de 25 a 30 cm no más que eso hay días que son excepciones como el de ayer que salió pescado de mejor calidad, mucho de 30 a 45 cm pero no para todos, para el que anda seguido pescando en la laguna por ahí no se le complica tanto pero para el que viene de vez en cuando se le pone muy difícil.

Les cuento que estamos pescando todo al garete alejado de los juncos ya que cerca de los juncos hay muchísimo dientudo así que cuanto más alejado pescas de los juncos mejor, ahí no joden tanto, falta un poquito de frío, donde caiga alguna heladita calculo que va a mejorar; igual vieron que con la pesca nunca se sabe.

Hoy por ejemplo sacamos un peje de más de 1 kl y medio, así que esta laguna nunca deja de sorprender. La modalidad es siempre de flote con líneas de 2 o 3 boyas y las brazoladas; Yo particularmente uso la primera de 40, la segunda de 30 y la última de 15 cm o alguna  bigotera que son infalibles. Los colores de boyas, mis preferidas son las verde limón o las rojas con negro, siempre uso esos colores y me funcionan muy bien, y los anzuelos estoy usando los sasame o los gamakatsu  siempre que sean medios grandes como un 3/0 para no matar pescado chico. Por lo que he visto mucha gente que usa anzuelos muy chicos y sacan mucho pescado chiquito tragado, lo terminan matando, y la carnada es mojarra viva o filetes bien grandes de dientudo o pejerrey cosa que sea bien tentador por si anda algún matungo medio importante dando vueltas.

Bueno amigos espero que les haya servido este pequeño informe. Les mando un abrazo y buenas pescas

22 de Abril
Ariel Cesar Lozano