Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting

N° 194 - MuchaPesca en Santa Teresita.

Hola amigos, les cuento sobre una pesca en el muelle de santa.

 

Un día sin viento, soleado, prácticamente sin olas, llegue tipo 7hs, armé un equipo de lanzar caña de 4.20mts reel con salida del 70 y nylon del 34, sobre la salida un esmerillon con una brazolada del 40 con largo de 1 metro con un anzuelo japones de primera marca, plomo de 140 gramos satélite.

 

Compre carnada en el muelle, unas anchoas congeladas, encarne y a pescar. me aposte en la punta del espigon con dirección hacia el sur, ( como es de costumbre ) en esa dirección y a unos 80 a 120 metros hay un poson rocoso siempre que fui me dio buenos resultados, como ven en las fotos salieron Brotolas, Corvinas, Lenguados, los pejes andaban en superficie pero no picaban.

 

Las carnada mas efectiva fue la anchoa, pollo y almeja, en ese orden, por suerte había muchos pescadores y algunos de ellos me conocían del programa, saludos para los amigos del muelle club Universitario de Punta Lara.

 

Les cuento mi secreto, los que saben dicen lo contrario, (pero es que me da resultado o tengo mucha suerte), tuve mejor pesca cuando la carnada empezó a tener feo olor por el sol, pesque mas, jaja.

 

Un abrazo y Mucha Pesca para todosssss.

 

Leo Stark.

 

ALBUM DE FOTOS