Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting

N° 187 - Amigos de Chasico

Hola amigos, ante todo quiero agradecer a Leo, por poder estar en este medio.

La pesca en Chasico repuntó y muy bien este año después de estar 3 años casi inactivos; este fue un buen año ya que hay muchísimo pique y fue así prácticamente todo el año. Las modalidades hay para todos los gustos, sale tanto de flote como de fondo, cómo así también con pater a media agua; si hay viento es imposible no pescar, basta que te acompañe un poco el día.

Anzuelos, yo uso 0/2 y carnada, mojarras viva. Lo que más pica son los de 25 a 32 cm buscando en lugares bajos o en las bahías podes mejorar el tamaño.

Mi número es 0291154136793 para más información.
Trabajo con lanchas y cabañas, limpieza de pescado y carnada.

 

Quiero aprovechar este medio para aclarar algo; En Chasico y la zona sufrimos una acequia que duró 8 años, la laguna llegó a bajar 5 metros y al ser de agua salada se salinizó, llegó un punto en que el pejerrey no se reproducía y así estuvo 2 o 3 años. Mientras eso pasaba, sin saberlo, se siguió pescando y así fue que la población mermó y pasó lo que pasó, mucha gente se iva sin pescado ya que había mermado mucho.

Aclaro esto porque he escuchado infinidad de veces que se había colado y muchísimas cosas más que seguramente las van a seguir diciendo, por eso si alguno sabe o ha escuchado versiones, lo denuncien a mi número; si quieren nosotros nos vamos a encargar.

Aclarando esto vuelvo a agradecer la oportunidad de publicitarme y concentrémonos en lo que pasa hoy, muchísimo pique y muy lindas pescas.

Un abrazo ruso

ALBUM DE FOTOS