ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 185 - Amigos de Mucha Pesca en Berisso

Les cuento que esta semana estuvimos pescando en el hermoso Rio de la Plata,  Berisso . Con resultados en cuanto a tamaños de capturas muy buenas.

La consigna es tener un poquito de suerte y como decimos "ligar" en el día que hacemos la pesca, ya que pejerrey hay y mucho por  toda la zona, de distintos tamaños. Entre mezclados entre los medianos están los grandes que nos regalan ese extra de adrenalina al clavarlos bien lejos.

Como siempre las mejores carnadas son las mojarras vivas y el filete de dientudo, y como pauta "paciencia" en el momento del pique para dejarlos comer y asegurar la captura.

 

El sábado estuvimos  pescando unos 7000 metros pasando el canal con muy buenos resultados en cuanto a capturas de buen porte con algunas que superaron ampliamente los 800 grs  de peso como verán en las fotos.

Luego del mediodía por momento tuvimos pasadas con unos cuantos piques, donde por  suerte ligamos  con los  "Gran Berisso".

Como resultado casi 60 capturas, y esta buena señal de que estos pejerrey están y bien comidos, de ahí en más ese remoloneo antes de tomar decididamente y terminar en la corrida , les mando un abrazo y “mucha pesca” para todos.-

ALBUM DE FOTOS