ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

Amigos de Salta "La Linda"

saltaDesde Salta "La Linda" hago extenso un gran abrazo a todos los pescadores de "Mucha Pesca", quizo el destino que a pesar de la distancia entre Salta y Buenos Aires tenga un nuevo amigo y para colmo amante de la Pesca, me refiero a Leo Stark tan querido y con tantos pescadores que siguen su programa tanto en la radio como en Internet.

amigosEl viernes 24 tuve el gran honor de salir en directo en el programa de pesca tan prestigioso que tiene, fue en una noche de pesca en Catamaran en el espejo de agua del Dique Cabra Corral con un gran pique del pejerrey y creo que de ahora en más vamos a estar en contacto permanente por algo tan hermoso y sano como es la Pesca, también vería con sumo agrado que nos visiten y realicemos alguna excursión de pesca en nuestro Dique.

Un gran saludo para todos los amantes de la Pesca y que sigan disfrutando del programa Mucha Pesca.

Dante Eguizábal
Club de Pesca EMBANORO
Presidente
Salta "La Linda"