ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 121 - Mucha Pesca En El Abanico

30 de Junio de 2013

En esta oportunidad realicé un relevamiento en el Muelle El Abanico, la jornada de pesca se realizó de las 12 de la noche del día sábado  a la mañana del día domingo vendría a ser, hasta las 4 de la mañana del dicho día en 4 horas. La línea fue de flote con boyas de 15 mm esféricas, de poliuretano Amarillas, brazoladas a 10 cm lastrada anzuelos número 7 mustad 1687 oxidables, la carnada utilizada fue: mojarras vivas, saladas, filet de dientudo y lombrices, con mejor resultado la mojarra viva como la salada acompañada de una lombriz de tierra chica, la pesca se realizó tanto con mandale, en la quinta farola del muelle hacia la derecha.

 

 

Nada de viento, todo en rió planchado, bien alto y en bajante, clima de 5 a 12 grados, y luna cuarto menguante, obtuve 7 pejerreyes (2 cornalitos de 23 cm), 2 de 26 cm y 3 de 33, 35 y 38 cm, (perdí 3 de este ultimo tamaño por no estar atento y muchísimos cornalitos que no buscaba esta especie pero que hay en cantidad). Mucha gente tuvo similar pesca.

El lugar cuenta con kiosco, buffet  restaurante, el ingreso es público muelle de 100 metros, focos de luz, baños para hombres y mujeres, venta de carnada, bebida y comida en la Avenida Costanera.

ALBUM DE FOTOS

Ni más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos, Mucha Suerte Y Mucha Pesca.

Jeremías Eliel Simone.
Notero de Mucha Pesca