ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 119 - Mucha Pesca En El Abanico

18 de Junio de 2013

En esta oportunidad realicé un relevamiento en el Muelle El Abanico, la jornada de pesca se realizó de las 12 de la noche del día lunes, a la mañana del día martes vendría a ser, hasta las 4 de la mañana del dicho día en 4 horas. La línea fue de flote con boyas de 19 mm esféricas, de poliuretano Amarillas con rojas, anzuelos número 6 Eagle Claw N226, la carnada utilizada fue: mojarras vivas, saladas y filet de dientudo, la pesca se realizó tanto con mandale, en la tercera farola del muelle hacia la derecha.

 

Viento del Noreste a 30 km, luego bajo a 20 y luego casi se fue, , clima de 5 a 12 grados, y luna cuarto creciente, tabla de mareas bien alto y en bajante, obtuve 4 pejerreyes que dieron justo la medida.

Gente obtuvo paties a flote, bagres amarillos y también pejerreyes y algún que otro dientudo y lacha.

El lugar cuenta con kiosco, buffet  restaurante, el ingreso es público muelle de 100 metros, focos de luz, baños para hombres y mujeres, venta de carnada, bebida y comida en la Avenida Costanera.

Ni más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos,

Mucha Suerte Y Mucha Pesca

ALBUM DE FOTOS

Jeremías Eliel Simone.
Notero de Mucha Pesca