ESCUCHÁ MUCHAPESCA RADIO:
Jueves de 19 a 21 hs. y Sábados de 05 a 07 hs. Am 840 Radio General Belgrano

Notipesca

Notipesca es un servicio del programa de radio Mucha Pesca, en el cual vas a recibir diariamente información completa de la pesca deportiva de nuestro país, incluyendo entrevistas, vídeos, fotos, tablas de mareas y mucho más. Todo a la comodidad de tu celular por Whatsapp.

La suscripción al servicio se abona mensualmente por transferencia bancaria o MercadoPago.

Suscribite a Notipesca para tener la mejor información al alcance de tu mano❗❗

Número celulares de contacto: 1162125799 o 1140914997

N° 118 - Mucha Pesca En El Parque De Los Niños

15 de Junio de 2013

En esta oportunidad realice un relevamiento junto a mi padre  en el Parque de los Niños ubicado en el distrito de Capital Federal, límite con el partido de Vicente Lopez  Se llega yendo por la Avenida Cantilo, antes de subir la Avenida General paz se toma la salida y se sigue hasta chocar  con la pared y ahí figura Entrada Parque De Los Niños, también posee otra entrada por la Avenida Libertador y el colegio Raggio todo por debajo de los puentes se termina llegando a dicho lugar. Llegamos a pescar alrededor de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, 8 horas, que en realidad fueron 5 horas nomas por que empezamos al mediodía, por el intenso viento que hubo desde que llegamos.

 

Equipos: Caña Omoto Ionic 4.55 metros junto a un reel mitchel avocet silver 2000 FD, nylon del 0.30 taira ocean pro soft flour, linea de 5 boyitas amarillas 15 mm de poliuretano, con anzuelos numero 7, con brazoladas a 10 cm.

5

Caña Lexus Black Ice 4 metros junto a un reel sonata de la marca maruri, multifilamento del 0.16 sufix pejerrey amarillo, linea de chiripa con boya aceituna negra al principio con anzuelo y 4 anzuelos mas numero 8 akita kitsune.

De carnada utilizamos: Mojarra salada y filet de dientudo salado.

Obtuvimos 5 pejerreyes de 18 a 25 cm (cornalitos a juveniles) y varios piques perdidos (había mucho juvenil), también vimos capturar 2 buenos ejemplares y algunos paties a fondo en el sector de la curva).

Álbum de Fotos

Ni más ni menos les dejamos un abrazo y les deseamos, Mucha Suerte Y Mucha Pesca.

Jeremías Eliel Simone.
Notero Mucha Pesca.